Nuestros servicios

Mantenimiento integral de Calderas y HRGS

Mantenimiento integral de Calderas y HRGS

LSI Construcciones S.A. es una empresa dedicada al mantenimiento integral de equipos y sistemas de centrales de generación termoeléctrica, tanto convencionales como ciclos combinados. Dentro de los diferentes tipos de trabajos, nos destacamos en la solución de problemas en HRSG (Heat recovery steam generator ) y calderas convencionales.

Nos encargamos desde el arreglo de pinchaduras hasta el recambio de tubos, curvas y colectores en general, en todos los puntos que se exija, independientemente de su complejidad, como así también sus equipos auxiliares.

Sabemos de las exigencias del mercado eléctrico, por lo que nos destacamos en una rápida respuesta ante las urgencias, siempre respetando las normas de seguridad y medio ambiente y aplicando las normas técnicas correspondientes a cada caso.

Aislaciones térmicas

Aislaciones térmicas

LSI Construcciones S.A. cuenta con personal altamente calificado para diversos trabajos de aislación térmica, tanto de calderas, turbinas y equipos auxiliares, como así también de cañerías en general.

Contamos con amplio stock de telas importadas ignifugas, siliconadas y teflonadas, accesorios de acero inoxidable, hilos de kevlar con inconel, mantas de fibra cerámica y todos los materiales y herramientas necesarios para la fabricación y y/o reparación de distintos tipos de colchonetas aislantes.

Limpieza criogénica de grandes equipos industriales

Limpieza criogénica de grandes equipos industriales

Contamos con un servicio de limpieza criogénica de calderas y equipos varios de gran porte.

El proceso de limpieza con CO2 es hoy considerado por los fabricantes de Calderas de Vapor por recuperación de Calor (HRSG) como la mejor práctica a ser aplicada para quitar la suciedad de dichos equipos.

Cuenta con muchas ventajas por sobre la limpieza convencional, como ser: No produce desgaste en los tubos, no genera residuos peligrosos ni basura adicional con altos costos de disposición final, no contribuye en sí mismo a la corrosión, y es una práctica amigable con el Medioambiente.